Mejores Pediatras Bogotá
¿Está buscando la ayuda de uno de los mejores pediatras en Bogotá que pueda brindarle la atención profesional que su niño necesita? El Dr. Álvaro Mariño es uno de los mejores pediatras en Bogotá que puede brindarle la supervisión, atención y orientación médica que su niño requiere. Uno de los mejores pediatras en Bogotá se caracteriza por ser capaz de diagnosticar y atender los problemas de salud de un niño. Por lo tanto, debe asegurarse de dejar su salud en manos de uno de los mejores pediatras en Bogotá. Consulte a uno de los mejores pediatras en Bogotá, con la experiencia más amplia en enfermedades gastrointestinales: el Dr. Álvaro Mariño. Descubrirá que contar con la ayuda de uno de los mejores pediatras en Bogotá es de vital importancia para encontrar solución a sus preocupaciones.
Lo que hace al Dr. Álvaro Mariño uno de los mejores pediatras en Bogotá en comparación con otros profesionales de la misma rama es que el Dr. Álvaro Mariño cuenta con especializaciones en gastroenterología pediátrica. De hecho, es una de las principales referencias en pediatría a nivel nacional. Al ser uno de los mejores pediatras en Bogotá, se enfoca en el diagnóstico, tratamiento y atención de los problemas gastrointestinales de los infantes. Actualmente, su reconocimiento como uno de los mejores pediatras en Bogotá lo ha llevado a ofrecer consultoría de gastroenterología pediátrica en la Clínica del Country, de amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional. Además, ofrece consultas privadas a quienes estén interesados en dejar su caso en manos de uno de los mejores pediatras en Bogotá, atendiendo a pacientes en puericultura del crecimiento y desarrollo de los niños, gastroenterología infantil y del adolescente.
Uno de los factores que hacen de este profesional uno de los mejores pediatras en Bogotá es, sin duda, su valiosa formación. Como pediatra en Bogotá especializado en gastroenterología su formación contempla, inicialmente, su título de médico obtenido en la Universidad del Rosario, para llegar a convertirse en uno de los mejores pediatras en Bogotá donde debió especializarse en pediatría en el año 1983. Más adelante, reforzaría su formación como uno de los mejores pediatras en Bogotá obteniendo su especialización en gastroenterología pediátrica, en el Instituto Nacional de Pediatría en México D.F., en 1989. Adicionalmente, su amplia experiencia como uno de los mejores pediatras en Bogotá lo convierte en una referencia en el país, especialmente en el área de gastroenterología.
¡No busque más! Uno de los mejores pediatras en Bogotá, especializado en gastroenterología pediátrica, es el Dr. Álvaro Mariño. Visite nuestra sección de
contacto para escribirnos un mensaje u obtener más información. También puede comunicarse al
+57 310 8071837 o visitar nuestra sección de
cita para recibir los servicios del especialista.