Escriba su Reseña

Testimonios Recientes

Fernando Martínez Maldonado - D.C., Diciembre 27, 2016

¡Excelente profesional y ser humano!

via:
Gladys Buitrago - Bogotá, Noviembre 01, 2016

Es una persona de mucha calidad humana, y excelente pediatra,compartimos muchos momentos agradables en neonatos, con las compañeras, en la CSPC.

via:
Cecilia Bayona - Bogota, Octubre 19, 2016

Un gran profesional de la salud que ha dedicado su vida entera a vivir actualizado en conocimientos según los avances de la medicina brindando así a sus pacientes lo mejor de sí. ¡Encomiable labor!

via:
Carolina Franco Gutiérrez - Bogotá, Octubre 19, 2016

¡Gran hombre y professional!

via:
Sandry de Serrano - Bogotá, Octubre 19, 2016

Más que un pediatra ¡Excelente ser humano!
Nos ha acompañado por más de once años, pendiente de mis hijos desde que estaban peques. Muchas gracias queridísimo y estimado Dr Álvaro Mariño
¡Dios lo bendiga siempre!

via:
Escriba su Testimonio

Llene el formulario de abajo para enviar su testimonio.

Ingrese 1529
¿Cómo podemos mejorar?

Nos esforzamos para ofrecerle a nuestros clientes una satisfacción total. Si no cumplimos con tus expectativas, por favor, dinos cómo podemos corregirlo.

Ingrese 1529
Escriba su testimonio

¡Gracias por todas esas estrellas! Por favor, escoge tu sitio de reseñas favorito para escribir una reseña sobre nosotros, de esta manera nos ayuda a ayudar a otros.

Algunos de los sitios mostrados arriba necesitan que tengas una cuenta para dejar tu reseña. Si no tienes una, puede dejar tu reseña a través de nuestro sitio web.

Escriba su Testimonio

Llene el formulario de abajo para enviar su testimonio.

Ingresar Código 1529
¿Cómo podemos mejorar?

Nos esforzamos para ofrecerles a nuestros pacientes una satisfacción total. Si no cumplimos con sus expectativas, por favor, díganos cómo podemos corregirlo.

Ingrese:
1529
Escriba su testimonio

¡Gracias por todas esas estrellas! Por favor, escoja su sitio de reseñas favorito para escribir una reseña sobre nosotros, de esta manera nos ayuda a ayudar a otros.

Algunos de los sitios mostrados arriba necesitan que tenga una cuenta para dejar su reseña. Si no tiene una, puede dejar su reseña a través de nuestro sitio web.