El Reconocido Gastroenterólogo Pediatra Álvaro Mariño Estrena Nuevo Sitio Web

Junio 27, 2017


Versiones móvile de website de gastroenterólogo pediatra en Bogotá
El Dr. Álvaro Mariño, célebre por ser uno de los mejores especialistas en el área de gastroenterología pediátrica, ha hecho público el anuncio del lanzamiento de su renovado portal en Internet, por medio del cual podrán ponerse en contacto con él y su equipo tanto sus pacientes habituales como otras personas que necesiten obtener más información acerca de sus servicios y ventajas. Como gastroenterólogo en Bogotá, el Dr. Álvaro Mariño es conocido por su amplia trayectoria, iniciada en la Universidad del Rosario, donde obtuvo su título de médico en 1977 y más tarde su especialización en pediatría, en 1983. Más adelante, se especializaría en gastroenterología pediátrica en el Instituto Nacional de Pediatría en México D.F. Además, es miembro activo de diversas asociaciones de medicina y pediatría, tanto dentro como fuera de Colombia.

La decisión de este profesional de abrir este nuevo sitio web responde a la necesidad notable y creciente de generar, mejorar y reforzar su presencia en Internet, que al igual que él, todo tipo de profesionales de diferentes áreas del conocimiento están teniendo, en medio de la competencia de un mundo cada vez más globalizado y dominado por la tecnología. La gastroenterología pediátrica es una rama de la medicina muy específica, con no muchos profesionales certificados, enfocada en un público con necesidades muy concretas: los niños con problemas del sistema digestivo. En este sentido, el Dr. Álvaro Mariño manifestó su deseo de estar al alcance del público a través de todos los medios posibles, especialmente a través de Internet, para poder llegar a aquellos que más estén necesitando su atención.

«En el mundo de Internet y también fuera de la red existen muchas personas, más de las que imaginamos, que están necesitando urgentemente la atención de un gastroenterólogo pediátrico que atienda a sus hijos, familiares o amigos. Muchos de ellos desconocen los servicios que ofrezco y la manera de contactarme, que gracias a las ventajas de la tecnología actual es en realidad algo muy fácil» expresó el especialista. «Mis expectativas con este nuevo sitio web son las de ampliar mi capacidad de alcance hacia ese público, con el objetivo de que puedan encontrarme y puedan solicitar fácilmente mis servicios» manifestó Mariño, señalando además que la tecnología con la que cuenta este portal es la más actualizada en lo concerniente a funcionalidad y posicionamiento web. Esto le permite tener más y mejores oportunidades de aparecer entre los primeros resultados en los listados de los motores de búsqueda, especialmente en Google, haciendo posible que llegue a más personas de interés.

Quienes deseen visitar el nuevo sitio web del Dr. Álvaro Mariño pueden hacerlo entrando a www.dralvaromarino.com, donde podrán contactarlo, obtener más información sobre su gastroenterología infantil en Bogotá Colombia y programar en línea una cita de valoración.

Álvaro Eduardo Mariño Forero - Doctoralia.co