Gastroenterólogo Pediatra Bogotá

Gastroenterólogo pediatra en Bogotá en consulta con un bebé¿Está buscando un gastroenterólogo pediatra en Bogotá que pueda ofrecerle la atención profesional que su niño necesita? El Dr. Álvaro Mariño es el gastroenterólogo pediatra en Bogotá que puede brindarle la supervisión, atención y orientación médica que requiere. Un gastroenterólogo pediatra en Bogotá es el único tipo de especialista en la ciudad capaz de diagnosticar y atender los problemas de salud de un niño. Por lo tanto, no debe dejar la salud de su niño en manos de cualquier gastroenterólogo pediatra en Bogotá. Consulte al más indicado y con la experiencia más amplia en enfermedades gastrointestinales: el Dr. Álvaro Mariño. Descubrirá que la ayuda de este gastroenterólogo pediatra en Bogotá es de vital importancia para encontrar solución a sus preocupaciones.

La diferencia más destacable entre este gastroenterólogo pediatra en Bogotá y otros profesionales de la misma rama es que el Dr. Álvaro Mariño cuenta con una experiencia muy amplia, así como una gran preparación. De hecho, es una de las principales referencias en pediatría a nivel nacional. Como gastroenterólogo pediatra en Bogotá especializado en esa área, se enfoca en el diagnóstico, tratamiento y atención de los problemas gastrointestinales de los infantes. Actualmente, como gastroenterólogo pediatra en Bogotá ofrece consultoría de esta especialidad en la Clínica del Country, de amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional. Además, ofrece consultas privadas como gastroenterólogo pediatra en Bogotá, donde atiende a pacientes en puericultura del crecimiento y desarrollo de los niños, gastroenterología infantil y del adolescente.

Mejor Gastroenterólogo Pediatra en Bogotá

Uno de los factores que hacen de este profesional uno de los mejores en su especialidad es, sin duda, su valiosa formación. Como gastroenterólogo pediatra en Bogotá su formación contempla, inicialmente, su título de médico obtenido en la Universidad del Rosario, donde también se especializaría en pediatría en el año 1983. Más adelante, reforzaría su formación como gastroenterólogo pediatra en Bogotá obteniendo su especialización en gastroenterología pediátrica, en el Instituto Nacional de Pediatría en México D.F., en 1989. Adicionalmente, su amplia experiencia como gastroenterólogo pediatra en Bogotá lo convierte en una referencia en el país, especialmente en el área de gastroenterología.

¡No busque más! El mejor gastroenterólogo pediatra en Bogotá especializado en gastroenterología pediátrica, es el Dr. Álvaro Mariño. Visite nuestra sección de contacto para escribirnos un mensaje u obtener más información. También puede comunicarse al +57 1 2960597 o visitar nuestra sección de cita para recibir los servicios del especialista.